Tiene voz perfecta y perpetua que me lleva a entender el real y potente sentido que tiene la vida en sí misma. Puedo sentir que tiene cientos de “años” encima, como una tierna ancianita que solo quiere entregarme su sabiduría, la misma que va subiendo el tono dulce que la caracteriza, para ser escuchada. Lo hace para detenerme con una paleta de PARE enorme o para que siga como el famoso Speedy González, sin siquiera ver de lado ni escuchar lo que mi mente loca intenta decir. Así es ella…un Alma intrépida, juguetona, apacible llevada de su parecer, pero siempre desde su buena voluntad y con su mas grande deseo de ser siempre Libre.
Así entonces nace el deseo de darle alas a un Alma Libre que por naturaleza somos todos y cada uno de nosotros, con un sello ÚNICO y especial. ¿Que seria del mundo si todos reconociéramos y le diéramos voz a nuestra alma? ¡Ufff! pienso que aportaríamos siempre desde la autenticidad. ¡La dinámica de vivir seria bien diferente!
¡Por fin entiendo cuando me decían, ante algún proyecto, ¡Métale Alma a esto! Hoy me suena literalmente a: Dale tu sello, tu esencia, tu impulso (sea cual sea), el AMOR que solo tu sabes darle de una forma en la que nadie más la dará.
Se Libre entonces Alma de mi Alma…
Kommentare